El Real Madrid descarta el fichaje de Upamecano por Pau Torres

El central español del Villareal Pau Torres es la opción preferencial del Real Madrid para reforzar la defensa por delante de Upamecano

Pau Torres
Pau Torres

En el Real Madrid llevan muchos tiempo trabajando de cara a reforzar el centro de la defensa. A falta de saber qué acabará ocurriendo con el futuro de Sergio Ramos, la secretaría técnica tiene en mente darle un lavado de cara a los centrales.

En este sentido, cuentan desde dentro que, pese a ser el nombre que más consenso genera en el club Raphael Varane está planteándose salir también este verano. Con Militao más que sentenciado por Zinedine Zidane y con un Nacho que será siempre el cuarto central, el Madrid necesita nuevas caras en defensa.

Pau Torres por delante de Upamecano

Son varios los nombre que en los últimos meses han sonado de cara a los refuerzos en el Madrid. Nombres como los de Pau Torres, Dayot Upamecano, David Alaba o Jules Koundé.

De todos ellos, el que está descartado es Upamecano. Hace apenas unos días que ya se habla de su fichaje por el Bayern de Múnich. Un fichaje que, pese a que muchos hubieses querido para el Madrid, en el club blanco no acaban de ver con buenos ojos.

Entre otras cosas porque, por el precio que iban a pagara por él pueden hacerse con Pau Torres, un defensa que lleva años en la Liga, que domina la competición y que, para muchos, está por encima del central francés.

Pau Torres
Pau Torres

Un Pau Torres por el que el Madrid, si definitivamente da el paso y va a por él, deberá pagar una cantidad cercana a los 45 millones de euros. El Bayern, cuentan, ya ha cerrado el acuerdo por Upamecano por 42.5 millones.

Más allá de Torres, la opción que más gusta en la zona noble del Santiago Bernabéu es la de Jules Koundé, de ahí que ya tengan preparada una opción para ofrecer al Sevilla a Isco y a Militao a cambio del central galo.

Por otro lado, David Alaba sigue siendo un jugador que, pese a su alta ficha (la más alta de los cuatro nombres), llegaría ‘gratis’ y es, de hecho, el que más cerca está del Santiago Bernabéu. Es muy probable que acaben llegando dos centrales, y lo más factible es que sean Alaba y Torres.