El Real Madrid cocina el ‘pelotazo’ del mercado de verano a fuego lento

Florentino Pérez diseña una complicada operación a tres bandas para renovar al equipo

El verano será muy movido para el Real Madrid. El club prepara una amplia lista de fichajes y otra de traspasos para renovar al equipo. Roberto Lewandowski, el delantero polaco del Bayern, es la gran prioridad del equipo blanco, pero su fichaje va condicionado a la salida de Cristiano Ronaldo. Y la salida de CR7 se complica.

El Real Madrid quiere vender a Cristiano Ronaldo, pero no encuentra un buen comprador. El fichaje de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City juega en contra del club español porque la respuesta del Manchester United será la contratación de José Mourinho.

Y Mourinho no quiere dirigir más a Cristiano Ronaldo.  Las relaciones entre el técnico portugués y el delantero acabaron muy deterioradas en el Real Madrid, y las opciones de que coincidan en Old Trafford son nulas.

El Bayern entra en escena

El Real Madrid también tiene constancia de los flirteos del PSG con Cristiano, pero esta opción parece desvanecerse. El club francés prefiere a Neymar o Pogba para la próxima temporada.

Las puertas de salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se van cerrando. Por eso, algunos ejecutivos maniobran muy sibilinamente para ofrecer el astro portugués al Bayern de Múnich, que las próximas temporadas será entrenador por Carlo Ancelotti. Y el técnico italiano estaría encantado de reencontrarse con CR7.