El Real Madrid cierra la puerta a Messi 

Florentino Pérez desprecia al delantero argentino del Barça

El Real Madrid no quiere saber nada de Leo Messi. El club que preside Florentino Pérez no abordará el fichaje del delantero argentino bajo ningún concepto. El máximo dirigente no lo quiere ni gratis y evitará cualquier puja por un jugador que en 2018, cuando termina su contrato con el Barça, tendrá 31 años.

El futuro de Messi en el Barça es incierto. El club ya había iniciado los contactos para prorrogar el contrato del delantero argentino, pero el tema se ha frenado bruscamente después de que la Audiencia Provincial de Barcelona sancionaran a él y a su padre con 21 meses de cárcel y una multa de 3,5 millones de euros.

El Real Madrid, que sí negoció en los últimos meses con Neymar para abordar su posible fichaje, no hará lo mismo con Messi. En 2018, el futbolista acaba su contrato con el Barça y podría irse gratis a otro club. Los grandes clubes de la Premier ya han movido pieza. El Chelsea podría ser su próximo destino si Cesc Fàbegas continúa en Stamford Bridge dentro de dos años.

Símbolo del Barça y de su cantera

Florentino Pérez  no está dispuesto a fichar al futbolista más odiado por la afición madridista. Considera que Leo estará ya en el final de su carrera e intuye que Cristiano Ronaldo nunca vería con buenos ojos el fichaje del delantero argentino.

Messi, además, es un símbolo del Barça. De su cantera. El jugador siempre se ha mostrado agradecido al club catalán porque apostó por él cuando era un crío y necesitaba que la entidad le pagara un costoso tratamiento médico. Su caso nada tiene que ver con el de Neymar. El brasileño sólo tiene 24 años y, de pequeño, simpatizaba con el Real Madrid. Robinho era su ídolo.