El Real Madrid cierra el primer fichaje para el mercado de invierno 

Florentino Pérez ya ha dado luz verde a la incorporación solicitada por Zidane para reforzar el centro del campo

El Real Madrid tiene un plan. Un plan activado por Zinedine Zidane que tiene el visto bueno de Florentino Pérez. El club rescatará a Marcos Llorente en el mercado de invierno para paliar los efectos de la sanción FIFA que le impide inscribir a nuevos futbolistas hasta enero de 2018.

Zidane ha pedido un relevo para Casemiro y la única opción viable pasa por recuperar a Marcos Llorente, que esta temporada juega en el Alavés en calidad de cedido. El futbolista, de 21 años, juega de mediocentro y es hijo de Paco Llorente.

El Real Madrid, por otra parte, confía en que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) rebaje o anule la sanción de la FIFA por irregularidades en los fichajes de menores.

En verano, Florentino Pérez sólo ha invertido 30 millones de euros para repescar a Álvaro Morata, que militaba en la Juventus.

Florentino Pérez y sus asesores, no obstante, intentan combatir la sanción de la FIFA recordando que el FC Barcelona ganó cinco títulos (Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) en 2015, año en el que no pudo inscribir a ningún futbolista.