El Real Madrid avisa al Barça de los trapicheos de Neymar

Florentino Pérez ha enviado un mensaje al eterno rival sobre los movimientos del entorno del delantero brasileño

Poca broma. Florentino Pérez da un paso al frente. El máximo mandatario del Real Madrid ha hecho llegar un mensaje alto y claro al Barcelona: el entono de Neymar sigue utilizando al Real Madrid para hinchar el globo en Can Barça.

Fuentes del club blanco advierten que las últimas informaciones que vinculan a los ‘Ney’ a la entidad merengue/PSG son interesadas. Filtradas desde el entorno del jugador. Desde el Madrid no quiere líos: las conversaciones con los Neymar fueron en una única dirección. El entorno del jugador buscó al Madrid, y no el Madrid al futbolista. 

Negociaciones

Es más, las mismas voces aseguran que el padre de Neymar mostró, desde inicio de temporada, un interés único por vestir a su hijo con los colores del Real, tirando incluso de madridismo. Una jugada usada en el Barcelona para encarecer las negociaciones. 

Florentino Pérez en ningún momento se planteó el pago de la cláusula del ’11’ del Barça por, cuentan desde dentro, dos motivos. Primero, el Madrid no quiere ser la solución a los problemas de tesorería/salariales del Barcelona, ni reforzar al eterno rival con 190 millones en el mercado. Y segundo, en los despachos de la T4 están convencidos de que Neymar es una bomba de relojería en el vestuario azulgrana: sus ansias por ser el número uno/Balón de Oro colisionan directamente con el gallo del gallinero: Leo Messi. Que acaban a tiro es únicamente cuestión de tiempo…