El Real Madrid amenaza a un jugador del Barça

El efecto dominó termina en el Camp Nou

Efecto dominó. La reducción del castigo para el Real Madrid en la sanción de la FIFA puede tener efectos directos y muy poco agradables en el FC Barcelona.

Los azulgranas podían respirar tranquilos; iban a ser los únicos peces gordos españoles en el mercado internacional durante dos ventanas. A priori, hasta 2018 el club merengue no iba a poder fichar, por lo que en Can Barça tenían vía libre.

Sin embargo, nada de esto se ha cumplido; el TAS ha decidido reducir el castigo a la entidad blanca, por lo que en verano ya volverán al acecho.

Courtois, el primero de la lista

Tras conocer esta decisión, en el Madrid han regresado al ruedo. Los sondeos y las negociaciones están sobre la mesa. Y es que el caso más sonado de los últimos días es el de Thibaut Courtois

Según desvelaron varios medios ingleses, el guardameta del Chelsea  habría confesado a sus más allegados en el vestuario blue que tenía una oferta en firme para marcharse al Santiago Bernabéu este verano.

Por el momento, los rumores corren como la pólvora, mientras que en el club madridista no se pronuncian. Sin embargo, en el equipo inglés parece que ya mueven hilos para cubrirse las espaldas.

Courtois es el portero titular de Antonio Conte. Aun así, no pueden permitirse una fuga sin plan B. Por ello, ya tantean el mercado y apuntan sus deseados.

Salpican al Barça

En esta lista de futuribles, estaría marcado en rojo Marc-André Ter Stegen. El joven alemán del Barça está jugando una buena temporada, por lo que ya está en el punto de mira de los grandes equipos.

Ahora bien, en el Chelsea el interés viene de atrás. Los representantes del club inglés están encandilados con el germano; una fuga de Thibaut al Madrid, podría generar un movimiento en cadena que señalaría a los azulgranas. Jan Oblak es la otra gran opción.