El Real Madrid abre una nueva vía a espaldas de De Gea

Florentino Pérez sondea el fichaje de un portero muy deseado por la afición madridista

El Real Madrid, aliviado tras la cautelar a la sanción de un año sin fichar que le impuso la FIFA, será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de verano. Florentino Pérez prepara muchos cambios en el equipo y algunos serán sonados. En la portería tiene un acuerdo verbal con David de Gea, pero no descarta fichar finalmente a Thibaut Courtois, el deseado portero del Chelsea.

Florentino Pérez sabe que Courtois ilusiona tanto o más que De Gea y el presidente del Real Madrid intentará no hacer muchos más negocios con Jorge Mendes, el representante del portero español.

Atlético de Madrid

Courtois ya era la opción favorita del Real Madrid hace dos años, pero el Chelsea rescató al portero belga tras sus buenas actuaciones en el Atlético. Según ha podido saber Diario Gol, en el Bernabéu tienen muy buenos informes suyos y el futbolista se ha ofrecido al club blanco.

Courtois quiere volver a la Liga, competición que le gusta más que la Premier. Su gran rival será De Gea, cuyo coste sería de 35 o 40 millones de euros. Por el mismo precio o poco más, el Madrid podría fichar al belga