El PSG toca un jugador del Barça para vengar la negociación con Verratti 

Los franceses tensan la cuerda en las negociaciones

Nasser Al-Khelaifi se ha puesto chulo. El propietario del Paris-Saint Germain está molesto con el FC Barcelona por su actitud en el fichaje de Marco Verratti y está dispuesto a dinamitar su planificación deportiva.

El Barça no está dispuesto a pagar por el centrocampista italiano el precio exigido por el PSG. Los constantes regateos del club blaugrana han sentado mal en la cúpula parisina.

Sienten que los culés están menospreciándoles para presionar a Verratti. Quieren dejar claro al Barcelona que son un club grande, y como tal puede convencer a su jugador para quedarse.

Para demostrarlo, han contactado con otro futbolista es la órbita azulgrana.

La joya francesa

El programa deportivo Telefoot ha anunciado que el PSG ha contactado con el Borussia Dortmund para fichar a Ousmane Dembelé. El equipo francés está dispuesto a pagar los 90 millones de euros que exigen los alemanes.

El jugador galo es una de las sensaciones del mercado. Con tan sólo veinte años, ha recibido ofertas del Manchester United y el Bayern Munich. Pero ninguno había alcanzado las cifras del PSG.

El movimiento de los de Unai Emery tiene doble filo. No sólo estaría robándole un jugador al Barça. Además enviaría un mensaje a Verratti de que piensan formar un equipo ganador. Los culés tendrán que replantear su estrategia.