El PSG tiene preparada su venganza contra el Real Madrid si acaban fichando a Kylian Mbappé

En el Parque de los Príncipes se preparan para lo peor

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En el Paris Saint-Germain son conscientes de lo difícil que será retener a Kylian Mbappé. De hecho, en algunos medios ya lo catalogan como algo imposible, pues el futbolista, hoy por hoy, tiene muy claro que desea marcharse a otro lugar. La Ligue 1 se le ha quedado pequeña, y desea ponerse a prueba en una competición mucho más exigente y competitiva. Además, no le ha hecho ni pizca de gracia la llegada de Leo Messi, pues no quiere estar a su sombra.

Esa es la razón que le ha llevado a rechazar todas las ofertas de renovación que le han puesto encima de la mesa. No quiere saber nada de Mauricio Pochettino ni del jeque, y ha tenido la sangre fría de decir ‘no’ a propuestas astronómicas, que le duplicaban su sueldo actual. Al parecer, ya tiene decidido desde hace tiempo que aterrizará en el Real Madrid, con el que tiene un acuerdo cerrado. Y su idea era irse a La Liga Santander este mismo verano.

El trato con Florentino Pérez está hecho, y a partir del uno de enero podrá firmar su nuevo vínculo con el cuadro blanco, que se lo llevará a coste cero. Una venganza contra los franceses por lo ocurrido con Sergio Ramos hace unos meses. Pero en el Parque de los Príncipes no se quedarán de brazos cruzados, y ya tienen en mente un plan maquiavélico para conseguir devolverle la jugada a los trece veces campeones de la Champions League.

Ese plan consiste en llevarse a otro de los grandes sueños que tienen en el Santiago Bernabéu: Erling Braut Haaland. El astro noruego es, junto a Mbappé, el atacante más prometedor del planeta, y sus cifras son sencillamente espectaculares. Además, en 2022 se activa una apetecible cláusula de rescisión de tan solo 90 millones de euros, lo que le convierte en una verdadera ganga. El más rápido, se lo llevará.

Erling Haaland
Erling Haaland

El Madrid confía en sus posibilidades

Económicamente, el Madrid no puede competir con el dinero que tiene el PSG, que puede pagar todo lo que pida el astro del Borussia Dortmund, y su agente, el polémico Mino Raiola. Pero en Concha Espina se muestran muy optimistas respecto a sus posibilidades, y creen que el delantero de 21 años prefiere aterrizar en la capital de España.

Ha hecho varios guiños, y hay que recordar que los jugadores del Paris Saint-Germain tuvieron una polémica con él. Porque, hace un año y medio, tras la eliminatoria que midió a los galos y al BVB, se burlaron de Haaland imitando su celebración, después de conseguir el pase a cuartos de final.

Fotografía: El PSG tiene preparada su venganza contra el Real Madrid si acaban fichando a Kylian Mbappé
Paris Saint-Germain

Eso les puede jugar en contra.