El PSG presiona a Messi con una oferta al ‘plan b’ para revolucionar Europa: o uno u otro vendrán

El Paris Saint-Germain se impacienta y se prepara para mover ficha por otro crack dejar a Messi sin su oferta estratosférica

Leo Messi
Leo Messi

Esta semana supimos que el Paris Saint-Germain ya le había trasladado su oferta a Leo Messi. El club francés le ofrece dos años de contrato más uno opcional ligados a un sueldo estratosférico. Este no salió a la luz, pero estaríamos hablando de más de 100 millones de euros por temporada.

El jugador no ha dado una respuesta. No la dará hasta final de temporada. De hecho, lo que sí se ha producido es una reunión entre el presidente del Barça, Joan Laporta, y el padre y representante del crack, Jorge Messi. En ella Laporta ha conocido de primera mano lo que exige Messi para seguir en el Camp Nou. Y ahora le toca a Laporta cumplir las condiciones antes de final de temporada para conseguir la renovación del de Rosario y evitar que se marche al PSG.

Leo Messi
Leo Messi

El PSG no espera

Pero los galos no se han quedado de brazos cruzados. Y ya están presionando al capitán culé con un plan B. Si Messi no se moja en los próximos días, le dejarán a un lado e irán a por otro crack: Cristiano Ronaldo.

La Juventus de Turín no está firmando una buena temporada. De los últimos 9 puntos disputados, los bianconeri solo han ganado 4. Y su presencia en la Champions League el curso que viene pende de un hilo. Ahora son cuartos, empatados a 66 puntos con el tercer y el quinto clasificado, el Nápoles y el AC Milan, respectivamente. Una situación que deja en el aire la continuidad de Cristiano Ronaldo en el conjunto italiano.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín se complica

De entrada, porque CR7 no jugará en un equipo que no dispute la Champions. Pero en la Juve tampoco ven clara su continuidad. Cristiano fue a Turín para ayudarlos a conseguir la Liga de Campeones. Y no solo no la ha conseguido, sino que desde que Ronaldo llegó, la Juve ha ido a peor

Además, si el equipo italiano no acaba entre los cuatro primeros,  Champions no tendrán cash suficiente para mantener a Cristiano y cerrar los fichajes que necesita el equipo, que no son pocos.