El PSG pide estos dos jugadores del Real Madrid y 150 millones a Florentino Pérez por Mbappé

Los dos nombres que ha puesto encima de la mesa el PSG para vender a Mbappé al Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG

En contra de los que muchos creían hace apenas unos días, el PSG ha abierto ya las negociaciones con el Real Madrid de cara a la venta de Kylian Mbappé al conjunto de Carlo Ancelotti.

Tal y como apuntan en RMC, el club galo ha optado por esa vía viendo que el jugador he decidido rechazar la última propuesta de negociación que Nasser Al-Khelaïfi le había puesto encima de la mesa.

Sabiendo que le queda un año de contrato y que el delantero ha dejado muy claro que no va a renovar, en París entienden, lógicamente, que lo mejor es vender a Kylian este verano antes de ver cómo se marcha gratis en unos meses.

El PSG empieza fuerte la negociación por Mbappé

Eso sí, como bien sabe Florentino, que conoce bien a su homólogo en París, que el SG haya abierto las puertas de salida a Kylian no implica que las negociaciones vayan a ser fáciles ni que el club galo vaya a regalar a su estrella.

De hecho, ha sido el periodista José Luis Pizarro el que ha asegurado que “Para que venga Mbappé piden 2 jugadores del  Real Madrid más 150 kilos y el Madrid tendrá que acceder al menos por 1. Ferland Mendy es uno de ellos y Carlos Henrique Casemiro”.

Una propuesta que, evidentemente, en el Real no ven cómo accesible. Sabe muy bien el presidente blanco, que no es que sea precisamente un novato negociando, que en los próximos días se va a llevar a cabo un tira y afloja entre las dos directivas.

El PSG sabe que el Madrid anda como loco por hacerse con Kylian, pero también sabe que si tensa mucho la cuerda el Real podría dar un paso atrás, esperar un año teniendo en cuenta que el acuerdo con el jugadores total, y hacerse con Mbappé gratis el próximo año.

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

De momento la idea del Real, como apunta Pizarro, es que no entren jugadores en el traspaso. Al menos no Casemiro ni Mendy. Eso sí, es muy probable que en los próximos días las opciones sean varias. En cualquier caso, es evidente que el PSG ha empezado fuerte esta partida de póker con Florentino Pérez.