El PSG pide a Florentino Pérez un crack por Neymar (y no es de la BBC)

El Real Madrid debe asumir la pérdida de un jugador si quiere al astro brasileño

Los contactos entre el Real Madrid y el PSG han empezado. Aunque de momento no quieren distraerse, teniendo en cuenta la eliminatoria que los enfrenta en la Champions League, la presión y buena relación entre clubes ha precipitado los acontecimientos.

Florentino Pérez sabe que debe dar un golpe de efecto. Las cosas se han puesto muy feas, pese a la abultada victoria del Madrid contra el Valencia.

Incluso el triunfo en Mestalla dejó escenas y momentos para el olvido. Los pupilos de Zinedine Zidane siguen sin jugar bien y se prevé una severa limpieza el próximo verano.

Neymar es la ilusión. Uno de los mejores futbolistas del mundo cuyo pasado azulgrana no molesta en el Bernabéu. Lo quieren porque es muy bueno.

La llegada del astro brasileño comportaría distintas salidas. Y, obviamente, supondría liquidar la BBC, capaz de conquistar dos Champions en dos años sin jugar nada bien.

Al Khelaifi quiere a Marco Asensio

Se da por hecho que Cristiano Ronaldo no cohabitará con Neymar en el vestuario blanco. Y se ha comentado mucho la posibilidad de que el luso recale en el PSG.

Sin embargo, en esas conversaciones incipientes entre Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez, el dirigente catarí ha puesto otro nombre sobre la mesa.

El futbolista que le encanta es Marco Asensio, jugador de gran talento y falto de minutos en el Bernabéu. Florentino no lo quiere dejar escapar, pero… ¿Y si sirve para abaratar a Neymar?

El brasileño de momento se deja querer pero no se moja. Sus últimas declaraciones son contundentes: «Estoy feliz y vine al París Saint-Germain para hacer historia«. 

Y no pierde la ocasión de mandar un guiño a Ronaldo: «Respeto mucho a Cristiano, es un espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, intento acercarme a estos jugadores como Messi«.