El PSG pedirá 180 millones por Mbappé si no renueva

El conjunto francés PSG deja muy claro que no piensa facilitar la salida de su estrella Kylian Mbappé en el caso de que el delantero no renueve

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Si bien es cierto que muchos aficionados del Real Madrid evidenciaron una felicidad absoluta cuando vieron que Kylian Mbappé destrozaba junto al PSG al Barça en la ida de los octavos de final de la Champions League, Florentino Pérez tenía un sentimiento opuesto.

Ojo, no precisamente porque el máximo responsable del club blanco tenga ahora cierta simpatía por el eterno rival, sino porque Pérez sabe muy bien que cada exhibición de Mbappé en Europa es sinónimo un incremento en su valor de mercado.

Si bien Kylian es ya un crack desde hace un tiempo y uno de los jugadores más mediáticos, actuaciones como el hat trick ante el Barça provocan que cada vez sea un jugador más y más caro. Justo lo que no quiere Pérez.

El PSG y los 180 millones por Kylian Mbappé

Un Mbappé que es el objetivo prioritario de Florentino para este próximo verano. El problema es que, por mucho que el jugador, cuentan, está abierto a una posible salida, el PSG no va a ponerlo nada fácil.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Es más, desde París tienen muy claro que su objetivo es que la situación se resuelva cuanto antes. “Llegamos a un momento en el que tenemos que tomar una posición y una decisión. Hablamos, hemos estado hablando durante mucho tiempo. Nuestra posición es clara, sabemos lo que queremos y lo decidiremos pronto”, ha apuntado Leonardo, directo deportivo del PSG, en una reciente entrevista.

El club galo quiere saber las intenciones de su estrella. En el caso de que decida no renovar, en París ya han dejado claro que el club que quiere hacerse con sus servicios este verano deberá pagar 180 millones por él o, cómo no, esperar un año hasta el verano de 2022 cuando acabe el contrato del delantero francés.

No es una situación fácil para un Florentino que apostaría por esperar un año más hasta 2022 y hacerse con Mbappé gratis, pero en el Madrid temen que, durante este año extra que se quedaría Kylian en el Mbappé, cualquier otro grande de Europa consiga seducirlo con una mejor oferta.