El PSG ofrece tres estrellas a Florentino Pérez si se olvida de Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi intenta retener al delantero francés

En el Real Madrid trabajan sin descanso en la plantilla de la próxima temporada. Este sábado, por ejemplo, Diario Gol recogía el interés de los responsables de contratar a un crack para la banda izquierda.

Nadie ha sido capaz de cubrir la baja de Cristiano Ronaldo. Y no nos referimos ahora en el liderazgo del equipo, sino al hueco que dejó el luso en la banda izquierda.

Marco Asensio, con aquello de que no era él quien tenía que tirar del carro, ya dejó claro hasta qué punto se puede contar con el mallorquín. Y Vinícius tiene muchas ganas, pero Zinedine Zidane le ve muy verde para coger tantos galones a su temprana edad de 18 años.

Deshojando la margarita por Neymar y Hazard

Una carpeta en la que se barajan dos nombres clave. El que gusta a Florentino Pérez es Neymar Jr, del Paris Saint-Germain. En cambio, el que quiere Zizou es Eden Hazard, del Chelsea.

Eden Hazard | EFE

Pero ojo, la banda izquierda no es la única en la que se está trabajando en los despachos del Santiago Bernabéu. La derecha también está de reformas.

Un crack para la derecha

Nadie confía ya en que Gareth Bale vaya a dar ese paso adelante que hace tanto que se espera. Y Lucas Vázquez está dando muy buen rendimiento, pero le falta ese plus que le convierta en un galáctico. Y eso es precisamente lo que se quiere para las posiciones de ataque: galácticos.

Mbappé, el elegido por Florentino y Zidane

Uno de los nombres que más gusta en Chamartín para esta zona es Kylian Mbappé, de PSG. Tanto en la cúpula como en el cuerpo técnico. A Zidane le encantaría contar con su compatriota.

Con todo, si finalmente Neymar no es el elegido para la izquierda, la mayoría lo tiene claro en la capital. El objetivo es Mbappé.

El PSG ya tiembla

Algo que tiene a Nasser Al-Khelaïfi temblando. Con las debacles que está sufriendo el equipo francés en la Champions League año tras año, sabe que Mbappé tarde o temprano presionará para hacer las maletas.

Mbappé no aguantará así mucho tiempo. No se fue al PSG solo para forrarse. También para levantar algún título importante que no sea la Ligue 1. Y es que estamos hablando de todo un campeón del mundo.

La triple propuesta del PSG para que el Madrid deje en paz a Mbappé

Por eso el dirigente catarí ha pedido a Florentino que deje en paz a Mbappé. Y lo ha hecho a cambio de tres condiciones sobre tres cracks que sabe que le interesan y mucho al Real Madrid.

Marquinhos, la primera oferta

La primera de ellas es que se sentará a negociar por uno de los jugadores que sabe que están en la agenda blanca.

Este es Marquinhos, un jugador de solo 24 años, pero contrastado y con experiencia en las grandes competiciones. Un futbolista que podría ser el relevo de Ramos a medio/largo plazo y formar la futura línea defensiva junto a Eder Militao.

Marquinhos

Marquinhos, por su parte, está en su sexta temporada en el PSG, donde goza de titularidad absoluta y de mucho peso en el vestuario galo. Pero vería con muy buenos ojos dar el salto a un grande a la altura del conjunto merengue. Está en la plenitud de su carrera y sería un buen momento para cambiar de aires e iniciar un nuevo proyecto.

Las otras dos condiciones tiene que ver con quitarse del medio de dos pujas en las que está metido el Madrid.

El PSG renuncia a De Ligt y Jović

Una es la del central Matthijs de Ligt (19 años), del Ajax de Ámsterdam. Una de las revelaciones de Europa esta temporada y tras el que va media Europa. La otra es la del delantero centro Luka Jović (21 años), del Eintracht de Frankfurt, otra de las jóvenes perlas emergentes.

Con ellos el PSG no solo pretendía reforzarse, sino también para torpedear al Barça. Pero si el Real deja tranquilo a Mbappé, están dispuestos a retirarse y no seguir elevando su precio. Y que el club francés no esté metido en las negociaciones sería un gran adelanto en sus fichajes para la entidad blanca.