El PSG ofrece más dinero a David Alaba que el Real Madrid

El PSG prepara una ofensiva para 'robarle' al Real Madrid el fichaje del defensa suizo David Alaba

David Alaba
David Alaba

Ojo porque el PSG que tantas alegrías le ha dado últimamente al Real Madrid, sobre todo después de su aplastante victoria ante el Barça en Champions League, se ha convertido ahora en una de las peores pesadillas para Florentino Pérez.

Y no precisamente por el hecho de que los galos no estén dispuestos a negociar la salida de Kylian Mbappé, el principal fichaje que pretende llevar a cabo el presidente del club blanco.

El problema ahora llega con David Alaba, un jugador con el que el Madrid tiene apalabrado (que no firmado) un acuerdo por el cual llegaría gratis este verano y firmaría para las siguientes cuatro temporadas.

El PSG mueve ficha por David Alaba

El suizo, que ya ha hecho oficial su marcha del Bayern de Múnich al final del presente curso, ha apuntado en diversas ocasiones que no tiene aún decidido cuál será su nuevo club. En el Madrid, que ya han hablado con él y su representante, tienen fe en que se cumpla este acuerdo informal al que han llegado con el polivalente jugador suizo.

Sin embargo, al no ser un contrato oficial, a no haber firmado aún, varios clubes siguen intentando persuadir a David. Y uno de los que más fuerte está jugando sus cartas es el PSG.

David Alaba
David Alaba

Tal y como apuntan desde Sky Sports y como confirman en el diario alemán Bild, los franceses se habrían reunido con el entorno de David y le habrían puesto encima de la mesa una oferta que mejora, y mucho, los casi 11 millones de euros limpios que cobraría en el Real Madrid.

De momento, apuntan desde el entorno del central, la idea de David sigue siendo la de priorizar jugar en la liga española, pero ojo porque, de nuevo, el poder económico del PSG puede acabar siendo determinante para que el Madrid vea como se escapa un jugador que tiene prácticamente fichado.