El PSG ofrece 30 millones más Draxler a Florentino Pérez por una estrella del Real Madrid

El presidente mete a un peso muy pesado en una operación bomba

Cierran filas. En el Real Madrid no quieren ni escuchar la propuesta del Paris Saint-Germain para llevarse a Toni Kroos.

“Al PSG le encanta Toni Kroos. Tiene dos objetivos: uno es Jan Oblak y el otro es Kroos y están dispuestos a tirar la casa por la ventana. No parece dispuesto a irse, pero esto al final es cuestión de dinero”, aseguró Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones este lunes.

En la capital francesa le ven como el ‘Neymar’ del centro del campo y cuestión de dinero no será. Pero en Chamartín no tienen intenciones de sentarse a negociar por el alemán.

Le quieren en el Bernabéu

Señalan en el Real que a sus 27 años todavía le queda mucho fútbol que dar por delante y quieren que lo haga en el Santiago Bernabéu.

De hecho, los responsables renovaron al germano ahora hace un año hasta el 2022, lo que significa que no existe ninguna intención de dejarlo salir a corto/medio plazo. La cláusula de 500 millones que le pusieron en su nuevo contrato confirma que no quieren verlo lejos del feudo blanco.

Factor clave

No obstante, el asunto podría dar un giro inesperado en las próximas semanas. Hay un jugador del PSG que gusta y mucho en concha Espina y los mandatarios estarían dispuestos a negociar un cambio de cromos.

El crack es Julian Draxler, por el que en el Madrid ya estuvieron interesados en el pasado. El media punta tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, que en París redondean hasta los 40.

Por su parte, Florentino apunta que, en todo caso, no dejaría salir a Kroos por menos de 70 ‘kilos’.

Con todo, en París estarían dispuestos a equilibrar la balanza y poner sobre la mesa 30 millones más Draxler por hacerse con los servicios del centrocampista del Madrid.

El mercado estival queda muy lejos y a las negociaciones les queda mucho camino que recorrer. No obstante, las cartas están sobre la mesa y en las próximas semanas podrían sentarse las bases de la que podría ser la operación del verano.