El PSG dobla la oferta para evitar el fichaje por el Barça de Koeman

El PSG se interpone en el camino del técnico del Barça, Ronald Koeman, en la carrera por un fichaje para reforzar la plantilla azulgrana

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Ronald Koeman ya sabe que uno de sus principales rivales en la lucha de un fichaje para su Barça no es otro que el PSG. Y es que el conjunto francés parece que se ha interpuesto en el camino del técnico holandés y su compatriota, Memphis Depay.

Ver esta publicación en Instagram

Football saved me! ⚽️💜 #ForeverGrateful

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

No es ningún secreto que, ante la posible salida de Luis Suárez del Barça (Koeman ya le dijo al uruguayo que no contaba con él pero en las últimas horas se ha sabido que Messi ha exigid su continuidad para seguir en el club), Koeman ha puesto encima de la mesa de Bartomeu el nombre del delantero del Olympique de Lyon.

Por dos motivos. El primero, porque, como es el caso de Wijnaldum, lo conoce muy bien de la selección holandesa de fútbol. Y el segundo, como ocurre también con el centrocampista del Liverpool, porque el ‘9’ del Lyon acaba contrato en 2021.

El PSG se une a la lucha por Depay

Eso implica que los galos no podrán pedir precisamente una millonada por un jugador que, cuentan, ya le habría dado el ok a Koeman. Sin embargo, en las últimas horas es el todopoderoso PSG el que se ha metido en la lucha.

Cuentan desde París que ha sido Leonardo quien se ha puesto en contacto con el delantero holandés para que se olvide de los cantos de sirena que llegan desde el Camp Nou y opte por fichar por los parisinos.

La oferta económica al jugador es (y será) siempre mejor en el caso del PSG, pero el Barça cuenta con mejores armas en cuanto a integración y proyecto. Con Koeman en el banquillo y De Jong y Wijnaldum (que está cerca de fichar), Depay se sentiría mucho mas a gusto que en un PSG en el que, además, no tendría asegurado su titularidad con Neymar, Mbappé e Icardi como estrellas en la delantera.

Se avecina una nueva batalla entre PSG y Barça, dos clubes que en los últimos años han protagonizado sonoros desencuentros. Veremos cómo acaba este.