El PSG cierra el acuerdo y se lo quita a Florentino Pérez: no lo verá en el Real Madrid

El Paris Saint-Germain ya trabaja en sumar un cromo a su colección que figura en la cartera de Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaïfi
Nasser Al-Khelaïfi

Han sido varios los fichajes que Florentino Pérez le ha negado a Zinedine Zidane durante las dos etapas del técnico galo en el Real Madrid. Paul Pogba, Sadio Mané… y Eduardo Camavinga.

Este último en realidad sí hubo un momento en el que estuvo muy cerca de la casa blanca. Fue la temporada pasada. El presidente ya había activado las conversaciones con el jugador y con el Rennes y el acuerdo estaba muy cerca. Pero entonces estalló la pandemia del coronavirus y dejó la operación en el limbo.

Camavinga se aleja del Real Madrid

Un Camavinga que sigue en la agenda de Florentino. Le considera el candidato ideal para relevar a Casemiro en el futuro. Sin embargo, los blancos podrían tener que olvidarse del centrocampista muy pronto.

El motivo es que el Paris Saint-Germain no tiene suficiente con todo lo que ha fichado este verano: Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Achraf o Wijnaldum. Quieren más cromos. Y Camavinga figura en lo alto de la lista de opciones.  Tanto como para estar dispuestos a poner 50 millones sobre la mesa por el futbolista.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

El PSG va decidido a por Camavinga

Una cantidad que a simple vista parece baja, teniendo en cuenta que el Rennes viene reclamando desde hace tiempo 100 millones de euros.  No obstante, también es cierto que termina su actual contrato el verano que viene, lo que debería servir como medida de presión para llevarse al centrocampista.

En este sentido, en el Rennes ya saben que no renovará su contrato. Tiene suficientes pretendientes de categoría como para no hacerlo. Y ya ha habido acercamientos con el PSG, que ya tiene el «ok» del jugador a las condiciones. Con lo que en el club galo son conscientes de que si no lo venden este verano, no podrán hacer nada para retenerlo el curso que viene. Y teniendo en cuenta  que el Rennes no es un equipo muy rico que digamos, esos 50kilos’ le vendrían muy bien a sus arcas.