El problema de Piqué (y Shakira está metida hasta el cuello) que el Barça no va a tapar más

El central catalán está contra las cuerdas

En el Camp Nou están esperando ya con muchas ganas que vuelva a rodar el balón. Tanto los jugadores como la directiva. Y es que, tras unos meses de parón por la crisis del coronavirus, en menos de dos semanas arranca de nuevo la competición.

El Barça sabe muy bien que no va a ser nada fácil volver a la rutina y, sobre todo, volver a coger ritmo de competición. En este sentido, uno de los jugadores que más estará en el punto de mira será Gerard Piqué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😄

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Entre otras cosas porque, como bien sabe el central catalán, su futuro en el Barça no está claro del todo. De hecho, no son pocos los que aseguran que el problema puede hacerse muy gordo en los próximos meses.

El problema de Piqué en el Barça

De momento es obvio que Piqué será una de las piezas claves de Setién en su defensa. Sin embargo, desde el club nadie esconde que, como le ocurre también a Luis Suárez, muchos consideran que es el momento en el que el Barça debe encontrar un central de garantías que supla a Gerard.

En la directiva no son pocos los que consideran que Piqué ya está mucho más centrado en sus negocios paralelos al fútbol que en el balón, y que se sabe titular indiscutible al no tener un rival de garantías. Algo que Bartomeu y los suyos (que no es que tengan a Piqué en un pedestal) quieren que cambie.

Gerard Piqué Copa Davis

En este sentido, no es ningún secreto que Shakira hace ya meses que está presionando a su pareja para poner fin a su etapa en el Barça y marcharse a vivir a Miami, una ciudad donde la colombiana considera que no tendría la presión mediática que sí tiene en la capital catalana.

Una Shakira que en muchos casos está ayudando a Piqué con sus diferentes aventuras empresariales y que sabe muy bien que en el Barça ya no van a tapar más el hecho de que buena parte de la directiva quiere fichar a un central galáctico.