El primer gran incendio de Zidane en el Real Madrid 

El club necesita cerrar su plantilla para la próxima temporada

Ataque de celos. Con el mercado de fichajes al rojo vivo y los rumores de entradas y salidas a la orden del día, Florentino Pérez tiene varios frentes abiertos. El mandamás blanco sigue haciendo planes y atando negociaciones para cerrar la plantilla para la próxima temporada 2016-2017. Sin embargo, también tiene temas por resolver dentro de casa. Isco Alarcón es uno de ellos.

El jugador malagueño tiene aún el futuro incierto en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane lo quiere en el equipo y Florentino no tiene intención de dejarle marchar fácilmente. Sin embargo, es una pieza señalada para ser damnificada si se necesita hacer caja para abordar un fichaje galáctico.

En este sentido, Isco sabe que es el segundo plato y espera expectante los movimientos del presidente y del entrenador madridista. La intención del internacional español es vestir la zamarra merengue la próxima temporada, pero exige una mejora salarial para seguir en el club blanco. Y es que con la entrada de nuevos jugadores, especialmente de Álvaro Morata, Isco está que trina.

Isco pide una mejora salarial a Florentino

El futbolista de Málaga ha visto como el delantero le ha pasado la mano por la cara al llegar. El centrocampista cobra 2 millones de euros netos, mientras que Florentino le ha ofrecido 6 millones de euros al recién llegado de la Juventus. Esto ha hecho estallar a Alarcón, ya que es uno de los peores situados en la escala salarial del club. En este sentido, Isco acepta el papel secundario que le ha tocado en el Real Madrid, pero a cambio pide una mejora contractual. Necesita sentirse más valorado.

Por su parte, Zidane parece que ya le ha tendido la mano durante esta pretemporada. Y es que James e Isco son los principales señalados para saltar del vestuario blanco, tal como avanzó GOL. Todo apunta a que deberá echar el vuelo uno de los dos.

Ahora bien, parece que el técnico galo se decanta por mantener el español. Sin embargo, el centrocampista sabe que tiene buenas ofertas de la Premier League. Por ello, tira de la cuerda al mandamás blanco. Si Florentino no le mejora la ficha, pedirá que se escuchen con interés las ofertas que llegan desde el país inglés. Isco se planta.