El primer fichaje galáctico del Real Madrid recibe clases de español para la presentación 

El jugador ha contratado a un profesor para aprender el idioma  

Florentino Pérez continúa las negociaciones para traer a un gran crack al Santiago Bernabéu. El saco no da para todo. Se debe escoger. Por ello, el mandamás blanco no da un paso en falso y piensa bien sus jugadas. Por el momento, la operación más complicada es la del galáctico Paul Pogba. La Juventus quiere que el traspaso del francés sea el más caro de su historia. Por ello, le está poniendo las cosas muy difíciles al presidente del Madrid.

La escandalosa cifra de 120 millones de euros es lo que pide la Juve por uno de sus jugadores franquicia. Y es que el franco-guineano tiene varios pretendientes. El Manchester United de Mourinho se posiciona con fuerza como la opción favorita para el club italiano. Aun así, el franco-guineano tiene sus propias preferencias.

El paso al frente de Paul Pogba

El jugador quiere aterrizar en Madrid, por lo que ya ha retomado sus clases de español. Pogba sabe que si quiere que el club blanco haga un sobreesfuerzo, él también deberá tirar del carro. De hecho, como ha podido saber Diario GOL, así se lo ha hecho saber Florentino Pérez a través de terceros.

Por su parte, el futbolista ya ha dado su primer paso al frente y ha contratado a un profesor de castellano para aprender el idioma. Y es que Pogba quiere terminar este verano en Madrid, por lo que antes de la Eurocopa se puso en contacto con un docente de español para comenzar sus clases en julio. Además, parece que en la concentración con su selección Paul no ha perdido el tiempo y, junto a Antoine Griezmann, ha comenzado su aprendizaje de castellano. Más allá de las difíciles negociaciones, la voluntad del crack francés está sobre la mesa.