El primer ‘bombazo’ de Mourinho para el Manchester United

El entrenador portugués tiene entre ceja y ceja la contratación de James Rodríguez

José Mourinho ya es oficialmente entrenador del Manchester United. El técnico portugués ha firmado un contrato por tres años a pesar de los muchos Fuck you Mou que se han extendido a través de las redes sociales. En Old Trafford siempre lo han visto como un rival y no están convencidos de su fichaje. Sin embargo, Mou busca un club que le de estabilidad en Inglaterra y, en este sentido, el United es la mejor opción. Por ello, quiere llegar a lo grande.

¿Y qué mejor manera de hacerlo que acompañado de un gran bombazo? La afición del Manchester United necesita ilusión por encima de todo. Una oleada de energía nueva que ayude a olvidar un trasiego oscuro en los últimos años en la Premier League, con David Moyes y Louis van Gaal al frente del proyecto deportivo. Mou no viene con ganas de guerra, sino de triunfar.

Delantera letal

El primer acompañante que ha elegido Mouirnho para este viaje se llama James Rodríguez. Sin embargo, su fichaje costará más de cerrar que el de otros futbolistas que también están atados, como Zlatan Ibrahimovic. El colombiano y el sueco formarían una dupla letal en el ataque de los red devils, al que se añadirían otros pesos pesados del fútbol europeo.

La última noticia es que Mourinho también ha sondeado a Dani Alves, consciente de que tiene pensado salir del FC Barcelona. Y no se descarta, incluso, que pueda teclear también el número de Javier Mascherano, otro hombre de experiencia tanto en el fútbol como en la Premier. Mourinho quiere construir un equipo feroz, muy ganador, y tirará la casa por la ventana.