El presidente del Wolfsburgo levanta sospechas en Alemania

La reacción de Francisco Javier García tras el 2-0 al Real Madrid genera rumores

Fotografía: El presidente del Wolfsburgo levanta sospechas en Alemania
Fotografía: El presidente del Wolfsburgo levanta sospechas en Alemania

La reacción del presidente del Wolfsburgo, el madridista Francisco Javier García Sanz, tras el 2-0 que el equipo en el que manda endosó al Real Madrid, ha generado todo tipo de suspicacias en Alemania. Los rumores en los medios alemanes crecen día tras día ante el temor de que la remontada y el espíritu de Juanito sean más fáciles de lo que parecen.

La cara de García Sanz tras el partido lo decía todo. Bajó a los vestuarios serio, pálido, desubicado, con la mirada perdida. Los periodistas locales alucinaron ante semejante estampa. El Wolfsburgo, que no recibía la visita de un equipo de esta dimensión desde el Santos de Pelé (1961), había derrotado al Real Madrid y su presidente estaba para todo menos para celebrarlo.

García Sanz es socio del Real Madrid y amigo de Florentino Pérez. Su reacción la entienden en Alemania como la de sentimiento de culpa ante la traición a un amigo, al club de sus amores. O tal vez algo más, a la espera de visitar el Bernabéu. Su peculiar y sorprendente reacción ha generado todo tipo de comentarios y rumores en Alemania, como si hubiera pactado la remontada.