El presidente del Real Madrid tiene un plan

Florentino Pérez confiesa sus sensaciones a los directivos del club  

Florentino Pérez vislumbra un panorama mucho más despejado que hace dos meses. El empate del Real Madrid en Valencia ha dejado una sensación agridulce en el presidente madridista, pero ha encontrado un motivo para ilusionarse. El calendario es muy favorable para el equipo de Rafa Benítez y el máximo dirigente confía que el Madrid gane los cinco próximos partidos de Liga ante rivales muy inferiores.

El Madrid recibe al Deportivo en la próxima jornada de Liga, la última de la primera vuelta, y después repite en casa contra el Sporting. Su primer desplazamiento será a Sevilla, para medirse al Betis en la jornada 21. Después recibirá al Espanyol y en la jornada 23 jugará en el campo del Granada.

Florentino Pérez, que ha optado por un prudente silencio en las últimas horas, cree que el calendario debe facilitar la remontada del Real Madrid. Los próximos compromisos son, en teoría, muy asequibles. Por idéntico motivo, se mostraría inflexible con Rafa Benítez si se produce otro fiasco. Entonces lo tendría muy difícil para aguantar al técnico madrileño.