El presidente del Real  Madrid programa una nueva oleada de ataques

Florentino Pérez utiliza a Neymar para continuar su campaña de desprestigio contra el Barça

Florentino Pérez no hará nuevos lavabos en el Santiago Bernabéu en 2016, pero la final de la Copa del Rey tampoco se jugará en el campo del Real Madrid. El presidente de ACS sigue sin ofrecer su estadio si el Barça tiene la opción de ganar un título y, para evitar el actual desencanto de la afición madridista, activará su campaña de desprestigio contra el equipo azulgrana y, sobre todo, contra Neymar.

El presidente del Real Madrid, con la colaboración de la prensa amiga y fiel, ha programado una nueva oleada de ataques contra Neymar. Tras otra negativa del delantero brasileño de escuchar los cantos de sirena procedentes del Bernabéu, Florentino Pérez ha dado órdenes a los periodistas para que sigan denunciando la elevada masa salarial que el Barça destina a sus deportistas profesionales.

Relación con Messi

Los medios de comunicación afines a Florentino continuarán su campaña contra Neymar, asegurando que sus relaciones con Messi son muy tirantes. El presidente del Real Madrid quiere enfrentar a las dos estrellas del Barça, filtrando la ficha que gana el astro argentino y asegurando que su compañero quiere ganar lo mismo. También esgrimiarán que entre el argentino y el brasileño hay una guerra por el liderazgo del equipo y recalcarán que Neymar tendría muchas más opciones de ganar el Balón de Oro si ficha por el Madrid.

Las tertulias televisivas y radiofónicas recogerán los deseos de Florentino. Impotente para pescar en el Camp Nou, se consuela con su burda campaña de desprestigio. El presidente de ACS se dará por satisfecho si su campaña consigue que los entornos de Messi y de Neymar acaben enfrentados.