El presidente del Real Madrid pide un favor a Zidane

Florentino Pérez pide al técnico francés que apague el malestar de dos futbolistas

Florentino Pérez está en manos de los futbolistas para calmar el malestar de la afición madridista. El presidente de ACS confía que Zinedine Zidane sepa resolver los problemas del vestuario, mucho más profundos de lo que esperaba el técnico francés, y le ha pedido un favor personal: que trate bien a todos los futbolistas y evite tensiones. Sobre todo con dos jugadores que costaron mucho dinero y juegan muy poco: Danilo y Kovacic.

El Real Madrid pagó 30 millones de euros al Oporto por el lateral y 35 millones a la Juventus por el centrocampista. Ambos contaron con la confianza de Rafa Benítez, pero el despido del técnico madrileño fue un duro golpe para ellos. Zidane prefiere a Carvajal en la banda derecha y se decanta por futbolistas más técnicos en la zona ancha.

Canteranos

Florentino sabe que Danilo y Kovacic están molestos. Los dos futbolistas, en privado, ya han expresado sus actuales sensaciones. El presidente, sin embargo, no quiere que los problemas sean públicos y ha pedido mano izquierda a Zidane.

El actual entrenador del Real Madrid también ha relegado a un segundo plano a otros futbolistas como Casemiro. Los canteranos Nacho y Lucas Vázquez también eran más felices con Benítez.