El precio de un jugador del Real Madrid para tragar con Zidane

Un futbolista de primer nivel pide una revisión salarial para evitar su salida del club

Toni Kroos tiene muchas dudas. El centrocampista alemán dio órdenes a su representante para que le pusiera en el mercado, pero está dispuesto a seguir en el Real Madrid si el club que preside Florentino Pérez iguala las ofertas que ha recibido de la Premier.

Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, puede ser otra pieza decisiva para la continuidad de Kroos en el Madrid. Con el técnico francés, el futbolista se siente más liberado y encaja mucho mejor que en los rígidos esquemas de Rafa Benítez, un técnico que priorizaba el músculo y el sacrificio al talento.

Cartel en Inglaterra

Kroos no ha dado el rendimiento esperado en el Real Madrid, pero tiene un gran cartel en Inglaterra. El futbolista ya ha pedido una revisión de su contrato. Ahora se siente más fuerte que hace unos meses, tras filtrarse en Football Leaks los salarios de algunos compañeros suyos.

El desenlace de la actual temporada también tendrá su importancia. Las opciones de Kroos de quedarse aumentan si el equipo gana la Liga o la Champions. En caso contrario, escucharía con más atención todas las propuestas del mercado.