El precio de traspaso de Isco avergüenza al Real Madrid

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid es cada vez más complicada

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Cuando acabó la temporada pasada, muchos en el Real Madrid dieron por hecho que uno de los jugadores que acabarían saliendo del Santiago Bernabéu sería Isco Alarcón. Por mucho que Zidane siguiera creyendo en el español, las actuaciones del andaluz no invitaban precisamente al optimismo.

El problema con el que se encontró Florentino Pérez, que sí que veía en la salida de Alarcón una muy buena manera de poder hacer caja por un jugador que ya había dado síntomas de haber llegado a un fin de ciclo, es que nadie en Europa quiso pagar más de 40 millones de euros por él.

Entre otras cosas porque Alarcón fue el primero en dejar muy claro que tan sólo contemplaría una salida del Madrid si en su nuevo destino le pagaran lo mismo que cobra a día de hoy en el club de la capital española.

El traspaso de Isco Alarcón es un problema para Florentino Pérez

Un problema que no es que haya desaparecido, más bien todo lo contrario. El pésimo nivel que ha mostrado Alarcón en lo que va de año no ha hecho otra cosa que rebajar aún más su valor de mercado.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Tanto que incluso, a día de hoy, los pocos clubes que están interesados en hacerse con el español no piensan pagar más de 15-20 millones de euros sumando fijo y variables. Florentino Pérez sabe muy bien que tiene un serie problema con el mediapunta español, que acaba contrato en verano de 2022, que no tiene intención de perder dinero con su traspaso y que tampoco es que está poniendo mucho de su parte para que su situación cambie.

Es más, jugadores que en otros tiempos apostaron por estar del lado de Isco como Sergio Ramos o Benzema han optado por desentenderse del problema viendo que el español no parece querer poner de su parte. Tres cuartos de lo mismo ocurre con un Zidane que parece que ya ha tirado la toalla con el español.