El precio de Florentino Pérez pide por Luka Jovic y que no hay equipo que quiera pagar

El futuro de Luka Jovic en el Real Madrid es complicado. El delantero serbio no cuenta para Ancelotti, pero Florentino Pérez pide mucho dinero por su venta

Luka Jovic
Luka Jovic

Luka Jovic regresó en verano al Real Madrid con la intención de hacerse con el puesto de suplente de Karim Benzema. El delantero serbio pensaba que tras su irregular cesión y con la marcha del técnico que le puso la cruz, Zinedine Zidane, podría tener alguna opción con Carlo Ancelotti, sin embargo, no parece que haya convencido al entrenador italiano.

De hecho, 84 minutos lleva en 6 partidos de temporada disputados hasta el momento un Luka Jovic que está muy lejos de ser un futbolista importante en el Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez tiene mucha fe en él, o eso al menos refleja el precio que le da a los equipos que preguntan cuánto costaría el traspaso de Jovic.

Luka Jovic

Y es que ante las varias tentativas que el Real Madrid ha tenido para vender al tanque serbio Florentino Pérez se ha plantado en un mínimo de 50 millones de euros, un precio que actualmente parece desmesurado para un futbolista que ni está jugando ni está rindiendo al nivel que se esperaba de él, ni tampoco del nivel de un jugador de 50 millones de euros.

Costó 63 millones de euros

El presidente del Real Madrid no quiere regalar a un delantero que todavía es muy joven, que en Alemania demostró que podía marcar diferencias y que, sobre todo, le costó 63 millones de euros. Un precio que no ha justificado en ningún momento y que por ahora lo sitía entre los peores fichajes calidad-precio que ha tenido el conjunto blanco desde que Florentino Pérez ocupa el cargo de presidente.

En Alemania el delantero serbio sigue teniendo buen cartel, sin embargo, no parece viable que ningún equipo pague por él 50 millones de euros en estos momentos. De hecho, estaría valorado en la mitad de ese precio, algo que complica mucho las cosas a Florentino Pérez para desprenderse de un delantero que no cuenta para Ancelotti.