El plan macabro de Zidane con Isco

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane pone en marcha la mayor puñalada a Isco Alarcón

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Tal y como viene ocurriendo últimamente, Isco Alarcón no está teniendo una buena temporada. El centrocampista andaluz está en el punto de mira de la prensa, de la afición, del cuerpo técnico y de los responsables. Incluso ha sonado la posibilidad de que salga en el próximo mercado invernal. Y aunque Zinedine Zidane le ha echado un capote en los últimos días, la realidad es que el técnico sueña con perderle de vista.

El pasado lunes, en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Athletic Club, Zidane tuvo palabras conciliadoras con Isco. Después de un inicio de temporada en el que el andaluz ha contado muy poco para el míster, Zizou quiso rebajar tensiones.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

De cara a la galería

“Isco va a ser un jugador importante. Es verdad que últimamente no juega mucho y que no le doy la oportunidad de demostrar el jugador que es, es cierto. Es un momento puntual. Lo siento por mis jugadores, les quiero mucho y no voy a olvidar lo que he hecho con ellos. Él trabaja fuerte para tener su oportunidad y lo que se habla, no puedo decir nada porque no controlamos lo que se dice», apuntó.

Unas palabras que complementó dándole unos minutos contra el Athletic en la victoria blanca sobre los vascos. Sin embargo, las intenciones del técnico no pasan por recuperar al de Arroyo de la miel.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El plan macabro de Zidane

Lo que ha hecho el técnico en realidad es poner en marcha un plan macabro. Una estrategia que solo busca su salida cuanto antes. A poder ser en el mercado invernal.

Un plan que consiste en darle confianza dándole minutos intermitentes acompañados de buenas declaraciones para que ofrezca un buen rendimiento cuando lo saque a pasear de vez en cuando. Que cuando lo ponga en el escaparate firme buenas actuaciones a la espera de que algún club muerda el anzuelo y se lleve al ex del Málaga.