El plan de Florentino Pérez para hundir al Barça

El presidente del Real Madrid se marca un objetivo muy ambicioso que destroza al club azulgrana  

Florentino Pérez tiene buenas sensaciones. El presidente del Real Madrid está convencido de que la Undécima marcará el punto de partida de una nueva era dorada para el club blanco. El máximo dirigente también augura muchos problemas para el Barça tras la renovación de Neymar. Envalentonado, Florentino tiene un plan para convertir al Madrid en un equipo invencible.

El presidente de ACS quiere que el Madrid sea el primer club que encadena dos Champions. También está empeñado en acabar con el dominio del Barça en España. Florentino Pérez ya ha confesado a las personas de su total confianza que quiere igualar la gesta del club azulgrana en 2009. Su gran objetivo es ganar la Liga, la Champions, la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes. Es decir, copiar el seis de seis del Barcelona de Guardiola.

El Real Madrid será uno de los clubes más activos en el mercado de verano. Florentino Pérez no se conformará con un fichaje galáctico. Quiere, como mínimo, tres. Y sus objetivos prioritarios son Lewandowski, Alaba y Pogba. También fichará actores secundarios y venderá algunas piezas muy cotizadas. Por James y Morata espera ingresar 150 millones. Benzema e Isco también están en venta.

Fichajes galácticos

«El Madrid tiene la oportunidad histórica de recuperar su hegemonía en España y en Europa. Vamos a tener la mejor plantilla del mundo», ha dicho a DIARIO GOL una persona muy próxima a Florentino Pérez. «El Madrid tiene que ser ambicioso. Pendientes de que la FIFA aplique su sanción, tendremos que asumir grandes inversiones en los próximos meses», ha recalcado la misma fuente.

En el Bernabéu se ilusionan con fichajes galácticos. En el Barça, en cambio, se habla solo de Umtiti y Denis Suárez. En el Camp Nou, por ejemplo, asumen que Alaba es un fichaje imposible. El austriaco es el jugador más deseado por Luis Enrique. Su futuro, curiosamente, podría pasar por Madrid. Florentino tiene dinero para ficharlo y Zidane ha dado luz verde a la contratación del futbolista del Bayern.