El plan de Florentino Pérez para fichar a Mbappé y Haaland de una tacada

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya prepara la llegada de los dos cracks

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene muy claro que el Real Madrid debe de mover fecha cuanto antes para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé y de Erling Haaland. Los dos delanteros son ya de los mejores del mundo, pero aún son jóvenes como para llegar al Santiago Bernabéu, jugar juntos y explotar definitivamente.

Eso si, sabe muy bien el presidente del Real Madrid que va a ser muy difícil poder hacerse con el francés y el noruego en el mismo mercado. Lo que sí que pretende llevar a cabo el máximo responsable del club es cerrar sus llegadas de una sola tocada.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El plan de Florentino Pérez

En el caso de Mbappé, Florentino Pérez quiere cerrarlo este mismo verano. Sabe que Kylian acaba contrato con el PSG en 2022, por lo que será el último verano en el que Nasser Al-Khelaïfi podrá pedir una buena cantidad de millones por su estrella.

Pese a que las cifras son ahora muy variables, en el Madrid saben que deberán pagar un buen cheque para llevarse a un Mbappé que sueña desde hace años con jugar vestido de blanco en el Bernabéu.

Con Haaland la situación es diferente. Pese a que el noruego sabe muy bien que se ha convertido en uno de los jugadores presentes en la agenda de todos los grandes de Europa, su agente Mino Raiola no vería con malos ojos que jugara un año más en el Dortmund (al cual llegó el pasado mercado de invierno) para así seguir mejorando y de paso aumentando su valor (y el de la comisión del italiano por el traspaso).

Así, los planes de la directiva blanca pasan por fichar a Kylian en el verano de 2021 y dejar más que atado a Haaland para 2022. Las dos operaciones de forma simultánea supondrían un golpe económico que ahora el Real no se puede permitir, de ahí que Florentino opte por un pacto no oficial con Raiola y el Dortmund para ir a por Erling en dos años.

Eso sí, Pérez es el primero en reconocer que, por mucho que la idea sea más que interesante, el propio Raiola no descarta (entre otras cosas porque su millonaria comisión está en juego) que si llega otro grande de Europa como el Liverpool, el Barça o el Bayern de Múnich, su jugador deje tirado a Florentino y se marche a uno de estos equipos.

El punto de partida del Madrid de Florentino Pérez es positivo, y las cartas están encima de la mesa. En el caso de Mbappé, parece que la partida juega a su favor. En el caso de Haaland, la situación es más complicada.


Adidas Real Madrid Temporada 2020/21 Camiseta Primera Equipación Oficial, Unisex, Blanco, XL (Ropa)

Lista De Precios: 89,95 €
Desde Nueva: 58,28 € En Stock
Utilizado de: Fuera de Stock