El plan anti-Florentino del Barça

La junta directiva azulgrana advierte a Neymar de los peligros de fichar por el Real Madrid

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona, aseguró que no le preocupaba nada que Florentino Pérez quisiera fichar a Neymar. El directivo deslizó que el futbolista está «muy feliz en Barcelona» y argumentó que en la junta directiva están convencidos de que las dos partes alcanzarán un acuerdo final.

Mestre intentó dar un mensaje de tranquilidad a los socios del Barça y calló muchas cosas. Por ejemplo, su impresión de que el Real Madrid no pretende fichar a Neymar, sino únicamente encarecer su renovación por el eterno rival.

Balón de Oro

Bartomeu y sus hombres de confianza no han detectado ningún peligro de fuga en sus conversaciones con Neymar y el entorno del jugador. La directiva del Barça le ha comentado al brasileño que acabará ganando el Balón de Oro si sigue en el club, recordando que anteriormente lo han hecho Laudrup, Ronaldinho, Stoichkov, Rivaldo, Messi, etcétera.

El Barça, en sus conversaciones con Neymar, también le ha advertido de que en el Real Madrid todo el poder está concentrado en una persona: Florentino Pérez. En el Barça, le han dicho, se debate sobre todo. El Madrid, en cambio, es un club presidencialista.