El peso pesado que da la cara por James Rodríguez en el Real Madrid

El crack rompe una lanza a su favor

¡Sale en su defensa! Las declaraciones de James Rodríguez en la celebración del trofeo del Mundialito de Clubes no dejaron a nadie indiferente.

El crack colombiano aprovechó las preguntas de los periodistas en Japón para lanzar el mensaje más esperado: confirmaba que tenía ofertas y que podía echar el vuelo del Real Madrid este mismo invierno.

Las palabras del cafetero corrieron como la pólvora, ya que era la primera vez que el centrocampista tomaba las riendas y mostraba su opinión abiertamente.

Como era de esperar, la atención dejó atrás la competición ganada y los titulares tomaron como protagonista a James.

El malestar entre sus compañeros

Todo este espectáculo no gustó nada al equipo; a nivel general, consideraron que no era el momento de soltar una bomba como esa.

Por ello, las críticas que le tachaban como egoísta y egocéntrico no se hicieron esperar. Rodríguez estuvo en el punto de mira de sus compañeros durante los días siguientes.

Cristiano rompe una lanza a favor de James

Sin embargo, parece que hubo un pez gordo que frenó este malestar dentro del vestuario. Cristiano Ronaldo salió en su defensa; la amistad que une a los dos jugadores apaciguó los ánimos.

El atacante medió para que los pesos pesados de la plantilla entendieran el mal momento por el que el cafetero atraviesa. El jugador volvió a estar en la recámara en un partido significativo para el equipo merengue. ‘Cris’ tiró de empatía.

Y es que el luso y el colombiano mantienen una buena relación, por lo que el líder del vestuario le defiende siempre que puede. El atacante de Madeira es el gran apoyo de James en el vestuario. Jorge Mendes les ha unido. Salvado por la campana