El peso de Hazard: “Mira la báscula” (y lo que se ve es una brutalidad)

El ‘top secret’ del belga que arrasa en el Real Madrid

El inicio de temporada del Real Madrid está dejado mucho que desear. De hecho, ya fue así durante el final del curso anterior, en los partidos que dirigió Zinedine Zidane. El efecto del regreso del técnico francés no tuvo fue el revulsivo esperado.

Tampoco en la pretemporada se obtuvieron los resultados pretendidos. El papel del Madrid en los amistoso de verano no fue nada satisfactorio.

Dudas con el Madrid de Zidane

Tanto en la directiva como en el vestuario de la entidad blanca, subrayaron en verano que era pretemporada y que las competición oficial sería otra cosa. Pero esta ha llegado y en el Real no hay síntomas de mejora. Y ya no solo por los resultados. El juego que está desplegando el equipo blanco está dejando muchas dudas.

Ahora las esperanzas en el club merengue están puestas en Eden Hazard. El belga, el gran fichaje galáctico del verano para Zidane, se rompió en pretemporada y desde entonces ha estado en el dique seco. Pero ya está listo para debutar este sábado, en el partido que el Madrid disputa ante el Levante este sábado a partir de las 13 horas.

Un Hazard, en el que no todos confían. Todavía se habla en Chamartín del sobre peso con el que llegó a la capital. Y el físico que muestra preocupa a más de uno. No hay que olvidar la portada en la que As utilizo el cuerpo de Karim Benzema en una foto de Hazard para dissimular los michelines. Un día en el que el delantero colgaba en su cuenta de Instagram una foto en la que nada tenía que ver con el montaje del diario deportivo.

Eden Hazard portada Benzema

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 1 in the new office! Premier jour au travail 🧳⚽️ #halamadrid

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Hazard se pone a punto

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. “Mira la báscula”, comentan en el Santiago Bernabéu. Y es que aunque el ex del Chelsea siga mostrando ese cuerpo algo subido de kilos, es el aspecto que siempre ha mostrado, y lo cierto es que durante su recuperación ha reducido considerablemente su peso. Está más que listo para debutar.

Veremos si Zizou decide darle entrada desde el inicio o prefiere reservarlo y hacerle entrar en el equipo progresivamente, empezando por unos minutos este sábado. Pero lo que es seguro es que Hazard está listo para coger las riendas del liderato del equipo que le esperan desde que firmó con el Madrid.