El «pero» de Neymar que silencian en Barcelona

El futbolista hace un guiño al club, pero deja abierto su futuro

Fotografía: El "pero" de Neymar que silencian en Barcelona » Diario Gol
Fotografía: El "pero" de Neymar que silencian en Barcelona » Diario Gol

«Estoy muy feliz en el Barcelona, […] PERO lo tenemos que ver todo». Palabra de Neymar camuflada en la capital catalana, pero publicada a los cuatro vientos en Madrid. El futbolista está contento con la camiseta azulgrana, pero asume que en la renovación influyen muchos factores y escuchará todas las ofertas. No descarta nada… a medio plazo.

Neymar confesó su barcelonismo en Bein Sports. Es un «sueño» para él y cree que todavía tiene mucho fútbol para ofrecer en el Barça. El crack pidió tranquilidad con su situación, recordó que quedan muchos partidos para ganar otro triplete, y aclaró su felicidad en el Camp Nou. «Es difícil salir de aquí […] pero lo tenemos que ver todo». «Son cosas que es difícil decidir, pero debemos tener calma porque todavía me quedan años en el Barça».

Las palabras de Neymar no han cogido por sorpresa al Barça. El club conoce el doble juego de su entorno para obtener las mejores condiciones posibles. Asumen que es lógico. Lamenta, sin embargo, la campaña desde Madrid para ensuciar el buen ambiente. Cualquier indicio de fractura sirve como titular. En Barcelona pecan de lo contrario y esconden estas palabras en mitad del texto.

Publicidad