El Periscope que destapa el primer fichaje del Real Madrid

La herramienta que ha popularizado Piqué en España genera noticias y disgustos

Lío gordo en las redes sociales ante la todavía nueva herramienta de emisión online Periscope. La aplicación que puso de moda en España el futbolista azulgrana Gerard Piqué ha provocado una filtración de dimensiones inimaginables. Se trata de un jugador con contrato que ha desvelado su posible fichaje por el Real Madrid.

El afectado no es otro que el canterano madridista Álvaro Morata, hoy en las filas de la Juventus. El delantero internacional acaba de ganar el Scudetto con la Vecchia Signora y ha viajado a Madrid para pasar unos días con familiares y amigos. En medio de la euforia por los éxitos y de la alegría de la cercanía de los suyos, el ariete hizo un Periscope y habló más de lo debido.

Los usuarios conectados que veían el Periscope de Morata le preguntaron por un tema recurrente: su futuro. El delantero no midió nada sus palabras y deslizó que «probablemente volvería a Madrid». Dicho esto, borró el vídeo para evitar polémicas, pero en la época de la comunicación siempre quedan rastros. Ahora tendrá que dar explicaciones en Turín.