El peón de Rafa Benítez manda un recado al Real Madrid

Un ayudante del técnico madrileño critica duramente a Florentino Pérez por su manera de gestionar el equipo

Fabio Pecchia, ex ayudante de Rafa Benítez en el Real Madrid, ha expresado su malestar con Florentino Pérez y el trato recibido en el club de Concha Espina.

Pecchia ha hablado en nombre suyo y, probablemente, de Rafa Benítez, que firmó un acuerdo de confidencialidad para no airear sus problemas en el Real Madrid. En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el ayudante del técnico madrileño ha definido a Florentino Pérez como «un presidente muy presente».

«Es cierto que hubo roces, como en cualquier vestuario, pero nada importante», esgrimió Pecchia. Y añadió: «Comenzamos con trabajas desde el principio porque a los jugadores no les gustó que despidieran a Carlo Ancelotti. No pudimos alinear al equipo que teníamos en mente por culpa de muchas lesiones o por los compromisos del club».

Problemas con los futbolistas

Pecchia no quiso concretar más sobre su comentario de «los compromisos del club», pero conocida es la obsesión de Florentino Pérez de influir en las alineaciones del Real Madrid. Ahora es Zinedine Zidane quien gestiona los caprichos del presidente. Y, en la hora de las comparaciones, el ayudante de Benítez lo tiene claro: «Hasta ahora ha hecho los mismos resultados que nosotros».

Pecchia se mostró más enfadado con Florentino Pérez que con los jugadores, aunque Benítez tuvo muchos problemas con Isco, James, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.