El (penúltimo) ‘pelotazo’ del Real Madrid

El club blanco negocia la salida de un crack a la Premier

El Real Madrid está teniendo un mercado de locos. Florentino Pérez quiere nuevas incorporaciones para reforzar el equipo, pero también hay jugadores que sobran. Para que entren las nuevas estrellas por las que el presidente blanco está negociando, deben salir jugadores. Este tema interesa, y mucho, al mandamás merengue que no está dispuesto a regalar a nadie. Florentino lo tiene claro: entraran nuevos fichajes galácticos pero no malvenderá a ningún jugador.

Uno de los casos más enigmáticos es el de Isco Alarcón. En principio, el Real Madrid no quería vender al malagueño hasta que no se asegurasen un recambio de primer nivel, pero para Florentino todo es negociable cuando hay dinero de por medio. Y es que uno de los grandes equipos de Europa está interesado en el jugador madridista.

La Premier quiere a Isco

Según afirman Punto y Pelota, el Manchester City de Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por Isco. El ex azulgrana está ideando su nuevo proyecto y el delantero madridista sería ideal para reforzar la zaga ofensiva. El jugador, de 24 años, tiene mucha proyección por delante, calidad y llegada. Por ello, cumpliría con los requisitos que necesita Guardiola.

Por su parte, esta operación le vendría de perlas al Madrid, ya que sacarían tajada de un jugador que no está teniendo el papel que desea en el club blanco. En este caso, el malagueño es ahora uno de los jugadores que está en la ‘pole’ para dejar el equipo.

Además, Zidane será uno de los más beneficiados si está operación se llega a efectuar. El técnico francés quiere que Marc Asensio regrese del RCD Espanyol. Por ello, con la baja de Isco, Zizou podría pedir el retorno del joven balear. Aun así, nada está hecho. Florentino toma ejemplo del Barça y no va a dejar escapar a ningún jugador sin negociar por él.