El peloteo de Cristiano a Zidane para seguir en el Real Madrid

El delantero portugués hizo una confidencia a su entrenador después de ganar el clásico

Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo atraviesan un buen momento. Desde que coincidieran en tiempos de José Mourinho, primero, y de Carlo Ancelotti, ya como segundo entrenador, la relación entre ambos ha sido fluida y de mucho respeto. Actualmente sigue siendo así. Porque a todo jugador le interesa llevarse lo mejor posible con el entrenador, aunque a veces no sea posible, y porque a todo entrenador le interesa ganarse a la estrella del equipo.

Lo empalagoso del asunto alcanzó su clímax el pasado sábado en el Camp Nou, con la victoria del Real Madrid sobre el eterno rival (2-1). Fue una victoria sufrida, poco vistosa, pero victoria al fin y al cabo. Al ser contra el Barça fue celebrada como un auténtico título. Como el escollo superado que salva la temporada. Y entonces llegó el momento de las confesiones.

Cristiano abrazó fuerte a Zidane cuando llegó al vestuario. Cruzó el túnel feliz, agradeciendo los piropos de la cámara de Real Madrid TV que seguía sus pasos, aguantando las bromas y pescozones de Sergio Ramos, que lo cogió por detrás para celebrar el triunfo. Entonces, entró al vestuario y se topó con Zidane. El técnico esperaba a todos sus jugadores en la entrada para abrazarlos uno a uno. Cristiano no fue menos.

En la intimidad

Posteriormente tuvieron momentos de más intimidad para comentar tranquilamente lo que había ocurrido. Para saborear ese codiciado triunfo. Y Cristiano sacó a relucir su mejor repertorio. «El que más se merece este triunfo contra el Barça eres tú», confesó el delantero al técnico.

Cristiano sabe que su pasaporte para seguir en el Real Madrid es Zidane, especialmente con triunfos como el del clásico. Aunque el portugués es dueño y señor de su futuro, y solo depende de él continuar en el club o no, Cristiano no se conforma con seguir hasta 2018 y agotar su contrato. El verdadero objetivo del ariete es firmar su renovación este verano. Y será en caso de que no se la ofrezcan cuando analizará realmente la posibilidad de fichar por el PSG.