El ‘pardillo’ amenaza al Real Madrid

Rafa Benítez, dolido con Florentino, amaga con tirar de la manta

Rafa Benítez se siente traicionado por Florentino Pérez. El ex entrenador del Real Madrid ha confesado a personas de su confianza que está harto de las constantes filtraciones del presidente que le señalan como el gran culpable de los males deportivos del club, y amenaza con tirar de la manta.

Florentino agradeció públicamente el trabajo y la dedicación de Benítez el día que anunció su despido. En privado, sin embargo, se ha mostrado muy crítico con el técnico madrileño. El presidente de ACS ha dicho a sus altavoces mediáticos que los jugadores estaban muy descontentos con los métodos del anterior entrenador. También ha denunciado el rendimiento físico de la plantilla.

Actitud poco profesional

Benítez, conocedor de las rajadas de Florentino, amenaza ahora con desvelar muchas cosas poco agradables. El madrileño podría cargar muy duramente contra algunos futbolistas, con su actitud «poco profesional» en los entrenamientos.  

El ex entrenador del Real Madrid no entiende que Florentino le transmitiera todo su «apoyo» y paralelamente se reuniera con los futbolistas en unas sesiones en las que se criticaban sus métodos. Por eso, Benítez se siente traicionado por un presidente que no quiso ficharle ninguna estrella y que le culpa de todos los males del equipo.