El padre de Neymar presume de madridismo

El representante del futbolista se reunió con Florentino Pérez para escuchar su oferta    

El Barça sigue sin resolver el misterio sobre el futuro de Neymar. El club que preside Josep Maria Bartomeu ha comunicado a todos los jugadores que sólo abordará los temas contractuales a final de temporada y uno de los temas pendientes es la renovación del astro brasileño. Con contrato hasta 2018, pide una importante mejora salarial para prorrogar su compromiso durante dos o tres temporadas más. El futbolista ya ha dado el visto bueno, pero su padre sigue presionando con otras ofertas.

El entorno de Neymar sigue sin mover ficha. El Barça ya ha presentado su propuesta, pero el padre del futbolista ha insinuado que tiene tres ofertas económicamente superiores. Del PSG, del Manchester United y del Real Madrid, club con el que supuestamente simpatiza.

Corazón blanco

Neymar padre nunca le ha cerrado las puertas al Madrid y El Confidencial asegura que el delantero internacional tiene el corazón blanco.

«En efecto, el padre del jugador estuvo en Zúrich (cuando el Balón de Oro 2015), pero viajó en un vuelo comercial varias horas antes y tenía sus motivos, pero el más importante es que había concertado una cita con el presidente del Real Madrid para escuchar las intenciones del club blanco. En la reunión, el representante brasileño le manifestó las simpatías de Neymar Junior hacia el club blanco (llegó a entrenarse en la Ciudad Deportiva en su etapa juvenil) y le señaló que a su hijo no le importaría vestir la camiseta madridista», escribió El Confidencial para argumentar que Florentino Pérez tiene muchas opciones de fichar a Neymar para el Madrid.