El padre de Neymar pide tiempo a Florentino Pérez

El Real Madrid vuelve a la carga para fichar al delantero brasileño del Barça

El futuro de Neymar se enreda. Se complica para el Barça. El padre del delantero brasileño ha contactado otra vez con el Real Madrid y ha pedido tiempo a Florentino Pérez para definir la estrategia que podría dinamitar el mercado con el traspaso más sonado de los últimos años.

Florentino Pérez insiste en fichar a Neymar. Es su gran sueño. El objetivo prioritario para construir el Madrid del futuro y, de paso, debilitar al eterno rival. El presidente de ACS le promete una mejora salarial muy importante y, sobre todo, la construcción de un nuevo equipo a su alrededor.

El máximo dirigente del Real Madrid garantiza a Neymar que él será el líder del equipo. El sustituto natural de Cristiano Ronaldo. El crack del equipo. Y, según ha podido saber este medio, está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros anuales por el delantero.

El mismo contrato que Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez podría ofrecer a Neymar el mismo contrato que ahora tiene Cristiano Ronaldo: es decir, 17 millones de euros netos por temporada más otros tres en variables. A cambio, el jugador debería compartir los derechos de imagen con el Real Madrid.

«En el Barça nunca serás el número uno mientras siga Messi. En el Madrid dejarás de ser el segundón para convertirte en el referente y tendrás más opciones de ganar el Balón de oro». Estas palabras ha escuchado el futbolista del club que preside Florentino Pérez. Y el padre de Neymar está encantado con la propuesta madridista. De momento, pide tiempo. Una vez más, presionará al Barça con un ultimátum. Si el club azulgrana duda, dará luz verde al fichaje de Neymar por el Madrid.