El padre de Neymar no le cuelga el teléfono a Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid insiste con fichar al 'nuevo Figo', pero siempre recibe la misma respuesta

El Real Madrid está sin rumbo, sin proyecto y, este año, sin referentes. Su presidente, Florentino Pérez, planea la nueva camada galáctica para intentar que el club vuelva al lugar que dice su historia. Y en esta planificación aparece en mayúscula un imposible: Neymar. El empresario lleva meses, desesperado, detrás del crack azulgrana. Pérez ha llamado en diversas ocasiones al padre de Ney, y éste no le cuelga el teléfono. Es un juego.

Florentino anda como loco para que los Neymar acepten sus invitaciones. El máximo dirigente blanco incluso ha ofrecido su casa para hablar de negocios. El padre del futbolista siempre atiende respetuosamente las llamadas, porque en el fondo le interesa que su hijo tenga muchas novias de cara a la renovación pendiente con el Barça. Su respuesta a Florentino es, sin embargo, siempre negativa. Pérez, en esta tesitura, tendrá que buscar a su nuevo referente ante la pronta desaparición de Cristiano Ronaldo.

La intención de Neymar es seguir en el Barça. Es el heredero natural de Leo Messi. Pide, por ello, un trato parecido al de su compañero. Estos detalles, y a pesar de que exige las mejores condiciones económica, demuestran que Neymar tiene ambición más allá de los ceros de su cuenta. En el Real Madrid ganaría más dinero, pero no tendría la infraestructura para reinar en este deporte.