«El padre de Neymar es del Real Madrid»

El entorno de Florentino Pérez intensifica su campaña contra el futbolista brasileño y el Barça

Fotografía: "El padre de Neymar es del Real Madrid" » Diario Gol
Fotografía: "El padre de Neymar es del Real Madrid" » Diario Gol

La campaña mediática de Florentino Pérez contra el FC Barcelona sube de tono. El tema favorito del presidente del Real Madrid es la renovación de Neymar, imposible para el club que preside por su elevado coste económico. Su táctica es la de ensuciar las negociaciones entre el entorno del futbolista y el Barça a través de periodistas amigos. Uno de ellos, Pipi Estrada, aseguró en El Chiringuito de Mega que «el padre de Neymar es del Real Madrid».

Estrada sostiene que el único club que está dispuesto a pagar los 190 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar es el Real Madrid, y no el Manchester United, como desveló el padre del futbolista tras su declaración ante la Audiencia Nacional.

Contrato de larga duración

El periodista argumentó que el Madrid contempla el fichaje de Neymar por el impacto deportivo y económico que tendría. Según su tesis, el club blanco podría ofrecer un contrato de larga duración al delantero brasileño, a quien debería abonar un salario superior a los 30 millones de euros anuales.

El Barça no quiere entrar en ninguna guerra con el Real Madrid. En el club azulgrana están convencidos de que Neymar renovará su contrato. Asumen, no obstante, que el aumento será importante y que deberán encontrar la fórmula para encajarla en los nuevos presupuestos de la entidad.

Publicidad