El padre de Neymar dice que no irá al Real Madrid, pero no deja de recibir llamadas

PSG, Manchester United y Chelsea han contactado con el entorno del futbolista del Barça

Neymar se ha convertido en el gran objeto de deseo de los grandes clubes. El astro brasileño termina contrato con el FC Barcelona en junio de 2018 y su padre ya ha recibido algunas propuestas escandalosas. De momento, las ha rechazado todas, incluida una del Real Madrid, pero exige al Barça que duplique su salario y resuelva todos los problemas fiscales derivados de su fichaje.

«Neymar no irá al Madrid», ha proclamado el padre del delantero, consciente de que un acercamiento al club que preside Florentino Pérez podría desatar muchas tensiones. De momento, el futbolista se mantiene fiel al Barça, el club que apostó fuerte por él hace tres años. Actualmente, según el presidente Josep Maria Bartomeu, cobra 11,3 millones de euros en concepto de salario.

Aumento de ficha

El Barça ya ha asumido que deberá negociar con Neymar en 2016. El club contempla un aumento importante de su ficha y consideran que, a medio plazo, el brasileño debe ser el líder del equipo. El sustituto de Messi. La prioridad de Neymar, sin embargo, pasa por solucionar ya los problemas con Hacienda.

El PSG está a la espera de noticias. El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, ya ha contactado con el entorno de Neymar. Otro club que presiona es el Manchester United, que este verano invertirá más de 200 millones de euros para renovar una plantilla que acaba de fracasar en la Champions. El Chelsea también sondea su posible contratación.