El pacto Shakira-Piqué se pone en marcha

La cantante colombiana y el futbolista del Barça, obsesionados con su imagen

El pacto entre Gerard Piqué y Shakira ya está en marcha. El primer capítulo de un serial muy atractivo para los medios de comunicación y el gran público se vivió el sábado en Cornellà-El Prat tras el empate del Barça contra el Espanyol. Entonces, el futbolista se mostró muy comedido en sus críticas a la afición rival y elogió el comportamiento del equipo de Galca. Pidió que se identificara a quienes insultaron a Neymar por gritos racistas, pero no pasó de allí.

Piqué se ha convertido en el futbolista más odiado del Barça por sus continuos comentarios sobre las derrotas del Real Madrid y sus enfrentamientos con algunos jugadores del equipo blanco. Pitado en casi todos los campos de España, su mala imagen también ha pasado factura a Shakira, que en alguna ocasión ha tenido problemas con algún ciudadano de otro equipo en Barcelona.

Shakira, preocupada por las repercusiones de las continuas batallas dialécticas de Piqué, pidió a su compañero sentimental que moderara sus palabras y sus escritos en las redes sociales. Y el futbolista aceptó. El defensa internacional bajara el tono de sus acusaciones. El cambio contentará a la cantante colombiana y, seguro, a más de un barcelonista.