El pacto secreto del Barça con el Palmeiras por Gabriel Jesús 

El brasileño y el club azulgrana han decidido el camino a seguir

Acuerdo cerrado. El FC Barcelona y Gabriel Jesús han firmad un nuevo pacto. Tras muchas negociaciones en las últimas semanas, las dos partes han llegado a un consenso. El club azulgrana está especialmente interesado en hacerse con los servicios del jugador, pero a día de hoy consideran que la mejor opción es esperar unos meses para que siga creciendo.

La propuesta de la entidad catalana para el brasileño es que se quede un año más en su equipo actual, el Palmeiras, con la mirada puesta en atarlo en la próxima campaña de fichajes. Y es que se trata de un jugador con mucho potencial pero con mucho camino aún por recorrer. A sus 19 años, al delantero la falta madurez.

El Barça sabe que en su equipo titular no tiene lugar. La MSN es intocable y solo puede hacerla tambalear un jugador de primerísimo nivel. Por ello, la mejor opción es que juegue el máximo tiempo posible en otro equipo y que llegue a Barcelona con más minutos y experiencia en sus botas.

Gabriel Jesús: «No pienso en Europa»

 

Por su parte, el joven delantero ha aceptado la propuesta del club azulgrana. Gabriel Jesús está satisfecho en su equipo, por lo que la idea encaja bien en sus planes. De hecho, sigue dándolo todo con su equipo. En declaraciones a Sport TV el compatriota de Neymar ha afirmado: «El tema de Europa ya está definido, mi voluntad es quedarme en el Palmeiras. Confío mucho en mi trabajo y en el trabajo de Cuca y del equipo. Tenemos un muy buen equipo. Como siempre he dicho, y es la verdad, mi voluntad siempre ha sido seguir en el Palmeiras. No pienso en Europa porque eso me puede despistar. Estoy centrado cien por cien en el Palmeiras, donde lucho por el título y soy feliz».

Las palabras del futbolista han tranquilizado al Palmeiras que seguirá contando un año más con el talento de su joven promesa. Sin embargo, el Barça deberá seguir negociando con otras alternativas para atar un jugador que refuerce la zaga ofensiva.