El pacto secreto de Mourinho con James Rodríguez

El técnico del Manchester United tiene un plan para fichar al centrocampista del Real Madrid

José Mourinho no ha completado el plan renove en el Manchester United. El técnico portugués prepara un fichaje estrella para la próxima temporada y tiene la plantilla del Real Madrid en el punto de mira. La renovación de Gareth Bale frustra el sueño de fichar al delantero galés, pero su próximo objetivo podría ser James Rodríguez, con quien comparte representante (Jorge Mendes).

James Rodríguez se ha convertido en un actor muy secundario en el Real Madrid. Es, para Zidane, el sexto centrocampista del equipo, por detrás de Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic e Isco. El técnico francés, descontento con su actitud en los entrenamientos, ya pidió su venta al acabar la pasada temporada. Florentino no quiso vender al colombiano, pero los problemas persisten y Zidane insiste en su traspaso.

La estrategia

Mendes ya ha informado de los problemas de James a Mourinho. Y el técnico portugués prepara su estrategia. El Manchester United no pagará, ni por asomo, los 80 millones que pide el Real Madrid por el futbolista internacional.

Mourinho quiere que James tense la cuerda y se convierta en un gran problema para el Madrid. El técnico le ha pedido al futbolista que fuerce su salida y le ha comunicado que, como máximo, pagará 40-45 millones de euros en concepto de traspaso.

James se deja querer. El colombiano desearía una revisión de su contrato, pero asume que difícilmente Florentino mejorará su ficha si apenas juega. En el Manchester United, según algunas fuentes, podría ganar el doble.