El pacto de Shakira con Piqué antes del Clásico

La cantante ata en corto al jugador del Barça

No se anda con rodeos. Shakira es una artista con una gran reputación y popularidad a nivel internacional. A sus 39 años, la colombiana sigue levantado pasiones y haciendo de oro todo lo que toca.

Sin embargo, en los últimos meses parece que hay un hándicap que le está pasando factura en nuestro país. Su relación con Gerard Piqué ha levantado mucho revuelo en la última etapa, ya que el central barcelonista ha sido el protagonista de una polémica tras otra.

Shakira se ha mostrado fan incondicional del crack azulgrana. Con dos hijos en común, el clan Piqué-Mebarak está más que consolidado, aunque es cierto que la colombiana no está dispuesta a pagar los platos rotos de su hombre.

El futbolista culé es un tipo que no pasa desapercibido. Mientras que la de Barranquilla se limita a estar en el punto de mira por su trabajo y sus éxitos, Gerard está en el ojo del huracán por sus continuadas provocaciones y vaciladas.

Pisa el freno

Al parecer, esto no sienta nada bien a la artista colombiana que ya ha tomado la batuta. Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo para que el jugador frenase sus polémicas extradeportivas.

El defensa azulgrana destaca tanto dentro del terreno de juego como fuera de éste. Por ello, su pareja le habría animado para que siguiese imponiéndose sobre el verde, pero sin embargo, que calmase los ánimos al quitarse las botas.

Piqué baja el tono

Dicho y hecho. En las últimas semanas es una evidencia que Gerard ha apaciguado sus pullas; tanto en Twitter como en Instagram los mensajes del jugador han menguado considerablemente.

En las últimas semanas únicamente ha publicado mensajes puramente profesionales, por lo que la mecha se ha apagado. Un buen ejemplo de ello son las últimas declaraciones del central que han dejado a todos los seguidores boquiabiertos.

«Tenemos una buena relación con Sergio Ramos. En la selección pasamos mucho tiempo juntos aunque el sábado en el partido cada uno irá a lo suyo y defenderá a su club», aseguró el catalán.

Así pues, el cambio de actitud ya ha llegado y parece que se mantiene en la previa de este duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Y es que los actos de Piqué no solo tienen repercusión en su propia figura, ya que ahora Shakira y Gerard son una familia. Si quiere que la polémica con seguidores del Real Madrid y de la Roja no le pase factura a su mujer, el jugador debe bajar el tono. Ya lo aplica.